Mi primer dia del Crucero :)

El 27/7/2009 me iba de crucero por el mediterraneo.
Ese día estaba lo más nerviosa que se puede estar .
Tenia prisa por todo , tenia que ir ya al puerto para poder embarcar lo antes posible.
Me fui a comer por ahi , y depues llegue a mi casa , cogi las maletas y con mucha prisa al metro.
Del metro cogi un taxi , y va el asqueroso y se equivoca , tardamos 15 minutos !:@
LLego al puerto y me veo al MSC y al Quail Cruises.. y pensé que serian las peores vacaciones de mi vida.. pero lo que no sabia eran las super vacaciones que tenia por delante.

Esperé a Pablo , y despues subimos para embarcar.
A continuación , llegamos al camarote.
Simulacro.. y fiesta de bienvenida.
En la fiesta de bienvenida nos dieron un san francisco y a bailar xD.

Durante la tarde vi a muchos chicos que llegarian a formar parte de nuestra vida..
pero ni nos lo imaginamos..

Por la noche nos fuimos a ver el espectaculo, fue muy bueno..
entre el mago y el humoristaa . Lo hacian todo xD
Despues la cena.. todo muy bueno enserio !
Menuda comida!

Despues de cenar,
nos fuimos al karaoke ..
y casi cantamos " Abre tu mente " de Merche..
Pero no quiso y me dijo que otro dia cantariamos.. xD

Y fuimos un poco a investigar el barco..
y ya por ultimo a dormir al camarote..

Así fue el primer día del mejor viaje de mi vida.. :$
Otro dia mas .


De ,
LA CHICAPUES.

Read Users' Comments (1)comentarios

1 Response to "Mi primer dia del Crucero :)"

  1. Gente Pues, on 23 de septiembre de 2009, 10:36 said:

    ¡Qué bonito, Chica Pues! Tequiero (L) Ganas de verte!!!

Publicar un comentario