27 - 07 - 09 / Valencia

27 de julio del 2009. En otras palabras, primer día de crucero. Confieso que estaba muy nervioso. Los dos días anteriores al comienzo de la mejor semana de mi vida los pasé en Calpe, un pueblo de Alicante donde mi hermana vivía. Llegué a Valencia a las 12:30 con mis padres. Después de aparcar el coche en un aparcamiento descubierto, facturamos las maletas y nos dijeron que a las 13:30 ya podíamos embarcar. No nos lo pensamos dos veces.
Lo primero que hice fue comer, en un buffet en el que había de todo!!! No me podía creer que tuviera tantos lujos a mi alcance. Después vimos el camarote, el cual estaba muy bien, pero que solo lo usé para dormir, porque las 24 horas del día estaban ocupadas. En la ''Gaceta de Quail'', el periódico de a bordo, había una actividad que me llamó la atención: el Teen's Club, un club de adolescentes cuyo objetivo era acercar a los miembros de esa edad que había en el barco. Allí conocí a dos chicos majísimos. Con uno estuve prácticamente todo el crucero, con otro menos. Pero con los dos me lo pasé superbien. Pasamos la tarde dando vueltas por el barco para conocerlo mejor: vimos el gimnasio, la piscina... Sin darnos cuenta llegó el espectáculo de la noche... Qué diversión, dios... Había un mago, un humorista, un equipo de ballet... De todo, espléndido.
Más tarde, la cena. Me tocó con un chico con el que no hice especial relación, pero bueno... Después de la cena di una vuelta por ahí y entonces fuimos al karaoke... Mi primera actuación fue... ¡PENOSA! Pero bueno, me lo pasé superbien.

Y aquí acabó mi primer día... Los PUES!!!!!!!!!!!!!!! todavía no se habían juntado... Pero el día siguiente...

AH NO! Eso será en la próxima entrada de

Chico-Pues.

Read Users' Comments (1)comentarios

1 Response to "27 - 07 - 09 / Valencia"

  1. fer, on 18 de septiembre de 2009, 11:12 said:

    nos has dejado con la intriga, esperaremos la siguente entrega...

Publicar un comentario