Mis amigos los ''PUES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!''

Bueno, lo primero es presentarme. Soy un chaval de trece años procedente de Navarra, y la mayoría de mis entradas las escribiré yo, pero también espero que colaboren mis amigos los PUES!!!!!!!!!!!! Y os preguntaréis, ¿quiénes son los PUES!!!!!!!!!!!!!!!!!!? Pues yo os responderé.

Los PUES!!!!!!!!!!!! son los mejores amigos que uno pueda desear. Los conocí en un crucero, en el barco New Pacific de la compañía Quail Cruises, ruta ''Tesoros del Mediterráneo'', del 27 de julio al 3 de agosto de 2009. Fue la mejor semana de mi vida, y en mis siguientes entradas os contaré cada uno de esos días. Pero también hay una historia post-crucero, porque hemos conectado tanto que vamos a seguir viéndonos, y de hecho ya he ido a Valencia a ver a unos cuantos.

Bueno, lo último es desear que lean este blog, y que les gusten las aventuras que pasamos juntos, y de todas las que faltan por ocurrir.

Un chico-PUES!!!!!!!!!!!

Read Users' Comments (1)comentarios

1 Response to "Mis amigos los ''PUES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!''"

  1. fer, on 16 de septiembre de 2009, 1:50 said:

    Hola Chico Pues. Muchas gracias por suscribirte a mi blog. Yo también me he apuntado al tuyo para leer tus aventuras.
    Saludos. Fernando.

Publicar un comentario