28 - 07 - 09 (Navegación)

El segundo día de crucero. Todo el día navegando, pues normal que hiciéramos tantos amigos. Me desperté pronto y después de desayunar me fui con Pau (el primer chico que conocí), Christian (el segundo), Sergio (el de mi mesa) y Juanma (el de la mesa de Pau) al Teen's Club. Había un campeonato de dominó. Aunque quedé subcampeón, me llevé el mejor premio de todos : mis PUES!!!!!!!!!!!!!!!!! ¿Cómo nos conocimos? Gracias a las cartas. Sí, eso es. Pablo, Laura y Pascual querían unas cartas, y como yo tenía, pues se las presté. ¿Qué fácil, no? Pues simplemente con ese gesto los conseguí. Nos fuimos al jacuzzi, y allí conocimos a una señora más borde... Parecía que no quería la felicidad de los demás, porque estaba criticando todo el rato... :S
A la tarde fuimos otra vez a la piscina, y cuando fuimos a la Disco Starlight para pasar a la otra parte del barco, nos encontramos con otras dos chicas, Jenni (hermana de Juanma) e Irati (hermana de Alex, que se nos unió luego, NAVARRICA como yo!!!). Laura se quedó con ellas y yo... yo me sentí triste por eso, no sabía por qué... :$ Pero por la noche (Noche de Gala y Foto con el Capitán) la volví a ver, en el espectáculo, en el que estuve con ella y con Pablo. Nos reímos... Buf, es difícil explicarlo sin que me entre la risa floja. XD. Cena y fiesta. Muy simple. ''Mañana primera excursión - me decía yo -. Me pregunto cómo será''. ¿Que cómo fue? Pues tendréis que esperar a la próxima entrada de

Chico Pues.

Read Users' Comments (0)

0 Response to "28 - 07 - 09 (Navegación)"

Publicar un comentario